Cómo trabajar en Shein desde casa
Todos hemos oído hablar de la famosa tienda online Shein, en la que podemos encontrar una gran variedad de productos: ropa, accesorios, decoración, etc. Esta característica de que se trate de una tienda online la convierte en una opción perfecta de trabajo para aquellas personas que están interesadas en trabajos desde casa. Si estás interesado en un empleo en esta empresa, te será muy útil leer toda la información que te mostramos aquí. Te vamos a explicar cómo buscar un puesto de trabajo en Shein, además de explicarte todo lo que debes conocer sobre este empleo.
Requisitos para trabajar en Shein
Para trabajar en Shein deberás contar con algunos conocimientos en el mundo de la moda: comprensión profunda de la moda, sus tendencias y cómo Shein se ajusta a ellas. Además, necesitarás unos requisitos más específicos que te mostramos a continuación:
- Tener un usuario en plataforma de Linkedin.
- Tener un buen vocabulario.
- Dominar idiomas extranjeros, especialmente el inglés y chino.
- Tener conocimientos y estudios sobre patronaje y diseño de moda.
- Haber finalizado carreras universitarias relacionadas a la ingeniería en sistemas, marketing, ciencias jurídicas, administración, comunicación, entre otras.
- Tener experiencia en ventas online, funciones logísticas y atención al cliente.
Puestos de trabajo de Shein
Como ocurre en cualquier tienda, los puestos de trabajo ofertados y en los que poder buscar un empleo son muy variados. En la siguiente lista os mencionamos cuáles son los empleos que podrás encontrar en la empresa Shein y el salario medio mensual de cada uno de ellos, aproximidamente.
- Vendedores on line ganan 1.000 euros.
- Atención al cliente ganan 1.000 euros.
- Encargados de funciones de logística y distribución ganan entre 1.300 y 1.400 euros.
- Diseñadores de moda pueden llegar a ganar hasta 2.000 euros al mes.
- Analistas de datos ganan 1.500 euros.
- Programadores ganan 1.500 euros.
- Empleados que realizan funciones como social media manager ganan 1.600 euros.
- Expertos en marketing y publicidad ganan 1.600 euros.
- Especialistas en soporte técnico ganan 1.300 euros.
- Encargados de detección de fraude y ciberseguridad ganan entre 1.500 y 1.700 euros
Cómo aplicar a un puesto de trabajo en Shein
Si tras leer todos los puestos de trabajo disponibles en Shein te has terminado de convencer de que quieres trabajar en esta empresa, será muy importante que sepas cómo solicitar uno de estos puestos. Lo podrás hacer de diversas maneras, aunque la principal será a través del portal de empleo LinkedIn.
- En primer lugar, deberás abrir la página de LinkedIn y entrar en el perfil de Shein.
- Despues deberás seleccionar la pestaña "Empleos" y te aparecerán todas las vacantes disponibles actualmente.
- Una vez que hayas elegido el puesto de trabajo y vacante que te interese, tendrás que clickar sobre "Solicitud sencilla" y rellenar todos los datos que te pidan: nombre, apellidos, número telefónico fijo y móvil, email, país donde vives, ciudad y responder algunas preguntas.
- En general, no te pedirán tu CV, porque al crearte tu cuenta de LinkedIn deberías haber incluido todos tus datos y CV en tu perfil.
Otras opciones para buscar un empleo en Shein es utilizar otro de los mejores portales de empleo: Indeed. Para aplicar en esta plataforma deberemos seguir unos pasos muy sencillos y similares a los de LinkedIn: busca la oferta en la que estás intersado y pulsa sobre "Inscribirse".
Ahora que ya tienes toda la información necesaria para trabajar en Shein desde casa, es el turno de solicitar un puesto de trabajo. Además, si estás interesado en buscar un trabajo, te recomendamos leer nuestros artículos Cómo encontrar un trabajo - consejos y portales de empleo, Cómo encontrar trabajo rápido, Compaginar estudios y trabajo: consejos para conseguirlo, Trabajos de verano en toda España.
Deja una respuesta
Artículos relacionados